El latino gang estuvo presente durante la famosa gala VMA 2019 y como era de esperarse pusieron a bailar a todos los presentes.

El día de ayer, J Balvin y Bad Bunny compartieron el escenario de los Video Music Awards 2019 para deleitar al público con una de sus últimas colaboraciones juntos, poniendo en alto a la comunidad latina, esta dupla cantó en vivo su sencillo ‘Que Pretendes’, canción lanzada el mes pasado y que hasta el momento tiene más de 83 millones de reproducciones en su video oficial.

En una presentación bastante colorida, el colombiano y el puertorriqueño unieron talento vestidos con cuerpos inflables y rodeados por una escenografía de cactus y diferentes animales inflables que bailaban al ritmo de su tema musical; los cantantes finalizaron su presentación colgando sobre el escenario y gritando y animando a todos los latinos que estuvieran presentes, demostrando así que la música en español no se está quedando atrás y cada vez es más fuerte su presencia en eventos de talla internacional.

Además de compartir tarima, ambos artistas estaban nominados para ‘Mejor Video de Artista Latino’, Bunny por su canción “MIA” junto a Drake y Balvin en dos nominaciones gracias a sus últimas colaboraciones, la primera con Benny Blanco, Tainy y Selena Gómez en “I Can’t Get Enoght” y la segunda por “Con Altura” de Rosalía y J Balvin ft. Guincho siendo este último tema el que se llevara el galardón.