El silencio se rompió, por fin Lupillo Rivera aclaró todo sobre su situación sentimental con la cantante Belinda.

Ya son varios meses desde que la noticia de un posible romance entre Lupillo y Belinda salió a la luz, por lo que ‘El Toro del Corrido’ no quiso dejar pasar más tiempo para de una vez por todas ponerle fin a las especulaciones creadas por todos los medios y fanáticos de ambos; en un breve pero conciso video, Lupillo explicó si Belinda y él eran o son novios, también enseñó por primera vez su brazo con el famoso tatuaje de la cara de Belinda que se filtró hace unas semanas.

En su redes oficiales, Lupillo compartió una mini entrevista que el mismo ideó explicando todos los detalles de la situación; aprovechó para pedir respeto hacia Belinda y además comentó acerca de las declaraciones de su amigo Ricardo Montaner, quién en distintas entrevistas declaró que los cantantes pensaban casarse.

“Ricardo Montaner acaba de sacar un tema, un disco muy bueno y los medios en vez de preguntarle por su música, le preguntaban por Belinda y Lupillo, eso causa que el señor Montaner diga ‘Ya sí se van a casar’ para que ya no le volvieran a preguntar”

Lupillo también confesó que los belifans han sido un poco duros con él, sin embargo, el tatuaje que ahora él tiene en su brazo, fue a raíz de que Belinda y él apostaran para que se tatuara la cara de la cantante.

Las declaraciones de Lupillo salieron después de que se viera a Belinda en Miami con otro hombre, situación que provocó que muchos usuarios atacaran a la cantante y pusieran en sobre aviso a Rivera. Belinda ya comentó en el video que Lupillo publicó, dejando en claro que lo que existe entre ellos es una muy buena relación de amistad.