La noche de ayer se dio a conocer que Alann Mora saldría de forma oficial de la agrupación Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

A través de un mensaje compartido en las redes oficiales de La Trakalosa, se anunció al público que su vocalista Alann Mora se despedía de la agrupación después de 4 años de ser parte de ese proyecto musical.

“No solo queremos desearte el mayor de los éxitos en tus proyectos; sabemos que lo tendrás. Gracias por tu amistad, Alann. Que Dios te bendiga.”

El corto mensaje ha desatado una ola de comentarios por parte de los fans de la agrupación pues mientras algunos muestran su tristeza otros se encuentran enojados por esta decisión. Ulises Tavares, futbolista profesional mexicano, ha comentado en dicha publicación y ha señalado directamente a Edwin Luna como responsable de la salida de Alann, pues asegura que el cantante se vio opacado por el talento y carisma del tapatío y más tarde, el futbolista tomó su cuenta de Instagram para hablar del tema, y sin mencionar nombres, expresó su enojo y recalcó que tarde o temprano el público se dará cuenta de estas situaciones.

Por su parte, Alann Mora ya ha reaccionado a la situación y en un extenso mensaje agradece las experiencias vividas durante su paso por la Trakalosa, agradeciendo a Edwin Luna por brindarle la oportunidad de crecer con ellos, pero dando a entender que su salida fue inesperada para él, situación que ha elevado las especulaciones acerca de si fue despedido de la agrupación.

Hasta el momento Edwin Luna no ha hecho ninguna declaración oficial acerca de su ahora ex-compañero e inclusive pareciera que no está afectado ni preocupado por la situación.

View this post on Instagram

Me despido agradeciendo primeramente a Dios por permitirme hacer lo que más amo, a mis padres que me ha apoyado en todo lo que he querido realizar a lo largo de mi carrera. A todos ustedes por el maravilloso apoyo y muestras de cariño que me dieron en cada una de las presentaciones, créanme que es la mejor recompensa que puedo tener en mi vida, gracias a mis compañeros inmensamente gracias!! por ser unos luchadores de mil batallas, de aventuras , de experiencias buenas y malas. Son unos chingones en toda la extensión de la palabra. Se les quiere, Dios me los bendiga siempre a cada lugar a donde vayan. Gracias @edwinlunat por darme la oportunidad de ser parte de la @latrakalosaoficial al final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos, gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto. 🙏🏻❤️

A post shared by ALANN MORA ® Oficial (@alannmoraoficial) on