Chiquis Rivera lanza segundo sencillo titulado ‘No Regresarás’, canción que formará parte de su próximo álbum y que además ha hecho pensar a sus seguidores que está dedicada a su madre Jenni Rivera.

La canción que se estrenó el pasado 13 de Septiembre ya cuenta con poco más de 350 mil reproducciones en su video oficial, en donde podemos ver a la Chiquis vestida de blanco a mitad de desierto y con un espectacular atardecer cantando con gran sentimiento este nuevo tema ‘No Regresarás’.

La lírica del tema incluye frases como “Y ahora que te fuiste ¿Quién me cuidará?” y “Todo yo daría por tenerte una vez más” dichas expresiones han hecho pensar a más de uno que la canción llegó con dedicatoria especial a su fallecida madre La Diva de la Banda, quien perdió la vida en un trágico accidente en el 2012. Aunque Chiquis no ha confirmado ni negado que realmente sea un tema para su mamá lo que sí ha hecho es mostrara su agradecimiento a sus fanáticos por el recibimiento de este segundo sencillo.

Les comparto la nueva canción de Chiquis para que la disfruten y por supuesto para que comenten si creen que es para Jenni o no.