Raulín presentó un concierto lleno de sorpresas con sus mejores éxitos recibidos feliz al público amante de la bachata por más de dos horas. Temas com´Nereyda´, ´Una mujer como tu´, ´Medicina de amor´, ´El amor da vida´, “Me la pusieron difícil´,“ Corazón con candado´, entre otros.

El productor Alberto Zayas presenta un concepto musical especial ‘Bachata a la dominicana’ conectando en el escenario a Raulín con una imagen diferente, más cerca de su público y con todos sus éxitos de 30 años de carrera.

Así como el intérprete expresó ….

´´Muy feliz con todos ustedes por estar AQUÍ en la CELEBRACIÓN de mis 30 años de carrera. Gracias pedro Zamora de zamora entretenimiento por su visión de esta gran celebración por diferentes estados unidos. gracias a los artistas que ESTUVIERON conmigo esta gran noche. a mi familia, mi equipo, y el productor Alberto zayas ya su equipo. vamos a celebrar todos´´

DJ Aneudy, Alexandra, Frank Reyes, Kiko Rodríguez y Romeo Santos sorprendieron a Raulin Rodríguez ya su público interpretando canciones con el líder de la noche. También cantó su hermana Casilda Rodríguez. Todos recibimos los aplausos del público. El toque especial lo dio Romeo Santos impactando con su presencia en el escenario provocando histeria colectiva entre los presentes. “Quiero felicitar a Raulin en sus 30 años de una gran carrera artística en género bachata. Bendiciones y larga vida para él dijo el creador del tema popular «La Demanda». Ambos artistas compartieron el escenario enloqueciendo a los seguidores de género.

Por su parte Alberto Zayas productor de los conciertos del 30 aniversario de Raulin Rodríguez hablo acerca del concepto musical «Bachata a la Dominicana» preparado especialmente para el festejado dijo lo siguiente:

“Un gran honor para mí poder ser el productor y director artístico de la celebración de los 30 años de una legenda de nuestro genero bachata como lo es Raulin Rodríguez. Cree un concepto y llame «BACHATA A LA DOMINICANA», un gran despliegue tecnológico de luces, pantallas y efectos especiales que unidos resaltan nuestra dominicanidad, quería que el público pudiera ver una Raulina con más peso y dominio en el escenario, un cuerpo de baile de unos 18 bailarines logrando así una puesta en escena perfecto palacio unido ”, dijo Zayas.

“En este concepto se hace un recorrido musical del artista destacando lo mejor de su repertorio en estos 30 años, Es bueno resaltar que fui contratado por ZAMORA Entertaiment exclusivamente para la creación de este concepto y soy responsable de los principales conciertos como Miami – Orlando – Nueva York – Connecticut – Boston ”, finalizo diciendo el productor musical.

Durante el concierto, Raúl Rodríguez recibió el reconocimiento del congreso de los Estados Unidos de la mano del congresista Adriano Espaillat, quien destacó los aportes del artista a la cultura popular dominicana. De igual manera lo hizo el concejal Ydanis Rodríguez, quien le entregó un reconocimiento de parte del concejo municipal de la ciudad de Nueva York.

Los próximos conciertos de Raulin serán: El 26 de octubre de 2019 en Boston REVERE, MA. 3 DE NOVIEMBRE DE 2019 en MASHANTUCKET, CT y el 9 de noviembre el Baltimore.

Ventas en Boletos Express: 1 800-530-4202 y Mas información en zamoralive.com 646-969-5666. @ zamorausa.com .

Raulin 2019

 

19 de octubre de 2019 | NUEVA YORK, NY              

PALACIO UNIDO

26 de octubre de 2019 | REVERE, MA

CENTRO DE EVENTOS AL MAR

3 de noviembre de 2019 | MASHANTUCKET, CT

FOXWOODS RESORT Y CASINO

9 de noviembre de 2019 | BALTIMORE, MD

HABITACION VIP