Shakira  no se cansa de asombrar a su público, pues además de ser cantante, mamá, empresario y hacerse cargo de su fundación «Pies descalzos» también ¿entrará en el mundo de la actuación?

La colombiana de 42 años de edad dio a conocer por medio de sus redes sociales que están en una película sobre su gira mundial «El Dorado World Tour», en la que visitó más de 60 países. Por lo que un año de presentaciones Shakira presenta una película en los que parte de los conciertos.

Dirigida por Shak y James Merryman, la película del concierto llamada  Shakira en Concierto: El Dorado World Tour  revivirá su show en The Forum en Los Ángeles, filmado en agosto de 2018, con imágenes adicionales en vivo y detrás de escena capturadas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Según un comunicado, la película cuenta “la historia de la gira triunfal a través de las propias palabras de Shakira, brindando a los fanáticos una mirada inmersiva y perspicaz sobre lo que necesita para llevar el espectáculo a 22 países y casi un millón de fanáticos , después de tener que posponer todo gira debido a una lesión de la cuerda vocal en noviembre de 2017 «.

La cinta se estrenará el próximo 13 de noviembre «Esta gira es una de las más memorables de mi carrera y estoy feliz de volver a vivir con ustedes, de poder volver a vivir esa experiencia y verlos simultáneamente en más de 60 países», dijo la cantante