Jefnier Osorio Moreno, conocido musicalmente como  Lunay,  obtiene su segundo número 1 en la   lista  de   Latin Airplay de  Billboard, como «Aventura», con Ozuna y Anuel AA, llega a la cumbre el 9 de noviembre. Mientras Ozuna y Anuel AA, registran su 15to y sexto No. 1.

El éxito de la canción fue ayudada por el apoyo agresivo de la transmisión aérea por ocho estaciones de radio propiedad de SBS en los mercados de Nueva York, Los Ángeles, Miami y Puerto Rico, que representa el 96% de la audiencia semanal total de la canción

«Aventura» se convierte en el segundo número 1 de Lunay, de 19 años, en Latin Airplay, luego del reinado de dos semanas de «Soltera», con Daddy Yankee y Bad Bunny, en julio. «Soltera» fue lanzado como el primer sencillo de   Épico   y el valió al nativo de Puerto Rico su primer número en Latin Airplay en su segundo intento; Todas sus tres entradas en el gráfico llegaron en 2019.

«Aventura» también avanza en otras listas latinas, ya que se estrena en el n. ° 11 en la encuesta  Hot Latin Songs  , que combina datos de transmisión, transmisión y ventas. Además, se abre en el número 1 en  ventas de canciones digitales latinas  (2,000 descargas vendidas en la semana que termina el 31 de octubre).