La Fiscalía General del Estado de Yucatán confirmó que encontraron sin vida el cuerpo de Sergio Serrano Navarro, un conocido empresario musical y de espectáculos, quien murió producto de un traumatismo craneoencefálico. Al parecer una larga noche de fiesta terminó de manera trágica para un hombre

Los hechos indican que la víctima fue asaltada y golpeada por sus acompañantes, que después escaparon. Sin embargo, esto no se ha confirmado aún.

También se dio a conocer que tanto los agresores como la víctima rentaban la casa, pues al parecer no vivían en Yucatán.

Otra versión que circuló es que Serrano Navarro llegó con dos jóvenes con quienes pretendieron tener relaciones, pero con éxito lo agredieron para robarle y al parecer se les pasó la mano.

Un conocido fue a visitar al ahora fallecido, y para su sorpresa encontró el cuerpo a la mitad de la casa y entre sangre seca.

Esa persona reportó el hecho a las autoridades y minutos después de haber varias políticas que acordonaron el área. Después personal del Semefo llegó para las diligencias correspondientes.

La noticia de la muerte del promotor, cuyo nombre artístico era «Sergio Serranova», causó conmoción entre usuarios de redes sociales porque su trabajo lo llevó a estar incluso presente en eventos como los premios Óscar y Grammy.