Gran sorpresa que nos dio la Banda MS de Sergio Lizárraga, al publicar por medio de sus cuentas oficiales que el elenco protagonizará el festival de Coachella.

Los fanáticos de la Banda MS no dudaron en identificar su agrado y felicitarlos por medio de redes sociales ya que es un orgullo que representa a México en uno de los festivales musicales más importantes del mundo, con sede en Indio, California.

El elenco sinaloense se presentará al lado de figuras de la talla de Frank Ocean, Lana del Rey, Lil Uzi Vert, Lil Nas X, Fatboy Slim, Daniel Caesar, Louis the Child y Ari Lennox, así como también el mexicano Ed Maverick, por específicamente algunos. Estas estrellas están programadas para presentarse los domingos 12 y 19 de abril.

Para los viernes 10 y 17 se tiene contemplada la participación de músicos como Rage Against The Machine, Calvin Harris, City Girls, Run the Jewels, Rex Orange County, Charlie XCX, Big Sean y Megan Thee Stallion.

Para los sábados 11 y 18 están programados estelares como Travis Scott, Thom Yorke, Flume, Divulgación, Danny Elfman, Summer Walker, Cuco, Anitta, 21 Savage y muchos más.