Sin duda no a sido un gran año para todos, así bien el grupo de Banda Los Recoditos nos dieron a conocer la triste noticia que Rafael González había sufrido la perdida de su madre Rocio Garcia Salinas.

La banda expreso por medio de instagram el sensible fallecimiento de la señora:

Nos unimos a la tristeza que embarga a nuestro compañero @rafarecoditos y familia por el sensible fallecimiento de su madre, la señora Rocío García Salinas, para quien ofrecemos nuestras oraciones para su eterno descanso. DEP”,

se lee en el mensaje publicado por la banda en su cuenta oficial de Instagram.

Después de este comunicado, los fans de Los Recoditos mandaron mensajes de apoyo al integrante de la banda, quien se unió al grupo el año pasado.

Ya que hace unas semanas atrás, el vocalista había compartido en sus redes sociales oficial algunas imágenes y videos de su madre en el hospital. Y aunque el estado de salud de su madre no era del todo positivo, el cantante siempre se mantuvo optimista ante las circunstancias.

Además que el pasado día del padre fue el último video que publicó, en donde se ve a su padre y su madre, aún en el hospital, con un emotivo mensaje dedicado a su papá.

“Me tome el atrevimiento, esto se los comparto con todo cariño. Les comparto mi amor por mi padre que no viene siendo nada comparado con el amor que le tiene a mi madre”.