La Original banda El Limón decidió iniciar su gira en Estados Unido tras el lanzamiento de su nuevo disco “El presente es lo que cuenta”, adaptándose a las nuevas medidas sanitarias en los escenarios de Estados como Texas, Kentucky, Ohio y Georgia. Estos espectáculos tienen condiciones muy novedosas y especiales que servirán para observar cómo es esta nueva normalidad en los conciertos, con el 30% de capacidad, uso de cubrebocas y absteniéndose de interactuar con el público, bajando de la tarima.

El vocalista de la banda, Ramón Maldonado, comenta que fue una decisión difícil, porque de ellos dependen muchas familias y no pueden continuar sin trabajo. “Es cuestión de aportación, nosotros nos hemos adaptado al 30%, pero obviamente con esa cantidad no podemos sacar los gastos que requiere la banda, pero igual nos estamos adaptando con los precios […]».

Así también manifestó que le gustaría continuar la gira por México, pero dadas las condiciones sanitarias que no han mejorado mucho y a que los semáforos en la mayoría de los Estados permanecen en rojo, será mejor esperar a que la situación mejore, ya que ante todo está la seguridad de sus fans.

Con información de El Universal