Con un legado de casi 60 años en la industria, se despide de este  mundo Servando Cano, promotor artístico de grupos como Los Tigres del Norte, Ramón Ayala, Intocable, Pesado, La Leyenda y muchos otros grandes representantes del género regional mexicano.

La tarde de este lunes 8 de febrero se dio a conocer en las redes sociales el fallecimiento del empresario regiomontano Servando Cano, quien fue uno de los empresarios más emblemáticos del estado de Nuevo León, al liderar las carreras de grandes exponentes de la música mexicana durante 56 años de trayectoria.

La familia del empresario confirmó la noticia de que Servando Cano falleció a los 78 años a causa de un infarto, pasadas las 3 de la tarde. Así miso aclararon que el COVID-19 no fue la causa de su muerte. Ya que precisamente para mantenerse a salvo de la pandemia permanecía en su casa al tanto de los manejos de sus oficinas ubicadas en Nuevo León, Houston y McAllen.

Durante su trayectoria se mantuvo al frente de Serca Representaciones, empresa que fundó en Nuevo León por la que desfilaron una gran cantidad de músicos y bandas de géneros norteños, rancheros, banda y gruperos. Uno de sus representados más famosos fue Ramón Ayala hace casi seis décadas, y aunque principalmente representó a la música norteña también manejó las carreras de agrupaciones texanas que llegaron a Monterrey en la década de los 90.

El manager, que también fue reconocido por la Asociación de empresarios de entretenimiento, transformó el Domo Care, dentro de Expo Guadalupe, donde recibió a artistas de la talla como Valentín Elizalde, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Vicente y Alejandro Fernández y Paquita la del barrio, cantantes que confiaron en la experiencia del promotor y con el que lograron exitosos Sold outs.
 
Descanse en paz, Don Servando Cano.
 
Con información de Infobae.